Romanos 8 38-39 Biblia Catolica
Romanos 8 38-39 biblia catolica. 3 Pues lo que la Ley no pudo hacer ya que era debil por causa de la carne Dios lo hizo. Esto no lo podía hacer la Ley por cuanto la carne era débil y no le respondía. Biblia Económica Letra Grande RVR 1960 RVR 1960 Large Print Economy Bible Retail.
2 Porque la ley del Espiritu de vida en Cristo Jesus te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte. Porque estou certo de que nem a morte nem a vida nem os anjos nem os principados nem as potestades nem o presente nem o porvir Nem a altura nem a profundidade nem alguma outra criatura nos poderá separar do amor de Deus que está em Cristo Jesus nosso Senhor. Romanos 838-39 NBLA Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida ni ángeles ni principados ni lo presente ni lo por venir ni los poderes ni lo alto ni lo profundo ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
En Cristo Jesús la ley del Espíritu de vida te ha liberado de la ley del pecado y de la muerte. Nos puede guiar enseñarnos y decirnos el carácter de Dios. Carta a los Romanos.
De agora em diante pois já não há nenhuma condenação para aqueles que estão em Jesus Cristo. 28 Y sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas cooperan para bien esto es para los que son llamados conforme a Su propósito. En Cristo Jesús la ley del Espíritu de vida te ha liberado de la ley del pecado y de la muerte.
29 Porque a los que de antemano conoció también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de Su Hijo para que El sea el primogénito entre muchos hermanos. Y en nuestro programa anterior vimos que hay cuatro cosas que Cristo hizo por nosotros por las cuales nadie nos puede acusar. Pues lo que era imposible a la ley reducida a la impotencia por la carne Dios habiendo enviado a su propio Hijo en una carne.
Romanos 838-39 Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida ni los ángeles ni los demonios ni lo presente ni lo por venir ni los poderes ni lo alto ni lo profundo ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor. Por consiguiente ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Ahora bien esta condenación ya no existe para los que viven en Cristo Jesús.
30 A los que predestinó. Cristo ha removido toda condenación y el creyente está seguro debido a los siguientes aspectos de la.
28 Y sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas cooperan para bien esto es para los que son llamados conforme a Su propósito.
Romanos 838-39 Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida ni ángeles ni principados ni lo presente ni lo por venir ni los poderes ni lo alto ni lo profundo ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús. Por consiguiente ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida ni ángeles ni principados ni potestades ni lo presente ni lo por venir 39 ni lo alto ni lo profundo ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Ahora bien esta condenación ya no existe para los que viven en Cristo Jesús. En Cristo Jesús la ley del Espíritu de vida te ha liberado de la ley del pecado y de la muerte. Carta a los Romanos. Romanos 835 - 93. Porque estou certo de que nem a morte nem a vida nem os anjos nem os principados nem as potestades nem o presente nem o porvir Nem a altura nem a profundidade nem alguma outra criatura nos poderá separar do amor de Deus que está em Cristo Jesus nosso Senhor. Y en nuestro programa anterior vimos que hay cuatro cosas que Cristo hizo por nosotros por las cuales nadie nos puede acusar.
Romanos 8 - Biblia Católica Latinoamericana Viviendo en el Espíritu. Biblia Romanos Capítulo 8 Verso 39 Romanos 839 ni lo alto ni lo profundo ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Biblia Plenitud RVR 1960 Piel Fabricada Negro RVR 1960 Spirit-Filled Study Bible B. Ahora bien esta condenación ya no existe para los que viven en Cristo Jesús. En Cristo Jesús la ley del Espíritu de vida te ha liberado de la ley del pecado y de la muerte. Ahora bien esta condenación ya no existe para los que viven en Cristo Jesús. Romanos 828-39 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy NBLH.
Posting Komentar untuk "Romanos 8 38-39 Biblia Catolica"